Hoy domingo nuestros benjamines se enfrentaban a su tercer partido de la Final Four. Tras las dos primeras derrotas contra el Dos Hermanas y el CB Coria era el turno de vernos de nuevo las caras con nuestros amigos del CB Careba, con quienes habíamos perdido en las dos ocasiones en las que nos habíamos enfrentado en fase regular. No partiamos como favoritos en ninguna quiniela, pero nuestros chicos querían ganar y así cerrar un año increible de la manera mas brillante. Las condiciones eran adversas, al cansancio de los dos partidos anteriores se sumaban las consecuencias de una larga noche de fiesta y la temperatura extenuante del interior de pabellón de Dos Hermanas.
Gracias a Pablo, Nico, Darío, Ale, Ángel, Fran, Pablo Negrón, Manu, Javi, Samuel, Carlos, Victor por habernos hecho pasar tan buenos ratos en esta competición de la liga federada y, por supuesto a Antonio Jesús por haber creido que era posible llegar aquí. Felicitar también al CB Careba por su entrega y deportividad.
En septiembre muchos subirán de categoría y pasarán a ser alevines, pero afortunadamente serán reemplazados por un prometedor grupo de niños que este año ha brillado en el torneo prebenjamín federado.