18 de marzo de 2024

Safa Reyes se alzan con la PequeCopa Sevilla 2024

COPA COLEGIAL SEVILLA 2024


Año muy especial para nuestro equipo SAFA REYES en Copa Colegial. Subcampeones en los mayores y Campeones en los Peques

Un año difícil de igualar, ahora toca DISFRUTARLO.

Componentes del Equipo SAFA REYES, con su entrenador Antonio Álvez


Recogiendo el Trofeo de CAMPEONES



Redacción Copa Colegial Sevilla:

 Domingo radiante en las instalaciones del colegio Tabladilla para la disputa de la décima edición de la PequeCopa Colegial Sevilla 2024 by Herbalife Nutrition. Dos campeonesPortaceli en Femenino y Safa Reyes en Masculino, y muchos ganadores, todos los niños y niñas que disfrutaron de esta bellísima competición.

Ritmo frenético con partidos de dos partes de doce minutos a reloj corrido –excepto los últimos dos minutos de cada parte a reloj parado– que mostraron la buena salud del baloncesto escolar en las edades más tempranas. El público disfrutó con la misma –o más en algunos casos– ilusión que los jugadores y las jugadoras. Familiares, en su mayoría, que vieron con orgullo cómo brillaban las futuras estrellas de la Copa Colegial Sevilla.

En categoría masculina la FINAL entre Maristas San Fernando y Safa Reyes. Encuentro igualadísimo con mucha táctica en los banquillos y auténticos canastones en la pista. Maristas dominó gran parte del juego estando casi siempre arriba en el marcador, pero Safa no dejaba que se escapara su rival y se mantenía al acecho. Como los guepardos en la sabana africana, cuando Maristas ganaba por la mínima a falta de un minuto para finalizar, Safa apareció sorprendiendo a su rival con un recital. Un triplazo y una canasta de dos para dejar el partido cuatro arriba para ellos. A Maristas le temblaron las piernas y no pudo hacer nada para frenar la euforia de Safa, que se hizo con el trofeo.

https://copacolegial.com/sevilla/noticias/portaceli-safa-reyes-se-alzan-con-la-pequecopa-sevilla-2024/110259

¡¡ENHORABUENA CHICOS!!

Un, Dos, Tres,...¡¡ SAFA!! 

#OrgullosasdeserdelCBFresas   #OrgullososdeserdelCBFresas


No hay comentarios:

Publicar un comentario