16 de febrero de 2013

FAB. J11. CD Dos Hermanas - CB Fresas

fotos 
Contra viento y marea.
Nuevo partidazo de los benjamines, y eso que se encontraban muy mermados por la bajas de Diego, Dani y Juan, incluso la mitad de los convocados estaban tocados: resfriados, fiebres y lesiones musculares.
El Dos Hermanas realizó un partido muy duro, muchísimas faltas, que el colegiado sólo pitaba una de cada cinco, y a pesar de eso, en todos los cuartos superaron las 5 faltas. Con todo esto en contra, los nuestros realizaron su juego de siempre, sin entrar en ese juego tan feo, superando con habilidad, destreza, inteligencia y aguante las embestidas y defensas del rival. Javi Ruiz ha estado genial bajo los aros, Javi Ro., Salva y Marco magnífico en el bote y en las entradas a canasta, Eloy estuvo fabuloso con sus asistencias, Fernando jugó genial en defensa, Nico ayudó mucho en ataque, José muy, muy rápido y luchador, y Pablito siempre es el más listo con sus robos y su velocidad.
Felicidades a los niños por su juego,  y al cuerpo técnico (delegados y entrenadores), que hacen un  trabajo muy, muy importante, enseñando a los peques a jugar a baloncesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario