7 de marzo de 2016

FAB Infantl Masculino. CB UTRERA -CB FRESAS

Este pasado sábado 5 de marzo, los infantiles jugamos contra Utrera, un equipo que por su altura y fortaleza nos creó muchos problemas en el partido de ida. A esto se unía la baja de última hora de Javi por enfermedad, que a pesar de la ello, madrugó y hasta se equipó para disputar el partido.

Mucho frío, por el horario (10:00), y por las instalaciones de grandísimo Pabellón Utrerano (de los más fríos de Sevilla). Pero nosotros empezamos muy calientes y concentrados, consiguiendo en el inicio del encuentro un parcial de 0-14, con rapidísimos contraataques propiciados por robos de balón de Abilio, Pablo y Lete, unidos a la gran defensa de Víctor y Fran, terminando el cuarto 3-18.
El segundo cuarto también terminó a nuestro favor, y en ningún momento los altísimos jugadores del Utrera consiguieron  imponer su superioridad física bajo los aros, a la actitud y buen hacer de Fran, Manu y Jose, ni su fortaleza, a la rapidez de Joselito y Fernando.
El tercer cuarto, con la entrada de Gonzalo, que trabajó muy bien en la pintura, también cayó a nuestro favor, llegan al último cuarto con una ventaja de 33 puntos.
El último cuarto, ya más relajados por la ventaja en el marcados, le sirvió a nuestro entrenador Edu para probar variaciones de posiciones, terminando el partido 67-35.
Magnífico partido donde todos nuestros jugadores anotaron, y los puntos estuvieron muy repartidos.
Dedicamos la victoria a los enfermos: JAVI, ELOY, DANI y SERGI.