25 de abril de 2016

Final Copa Colegial: Colegio Alemán vs SAFA Reyes


Cuando aún no hemos terminado de quitarnos el sudor del tremendo fin de semana que nos han brindado nuestros cadetes, haciendo historia en la Final Four, ya tenemos en puerta otra final, la tercera de nuestro colegio, que ya obtuvo el estandarte en 2013 y fue finalista en 2014. Nuestro chavales lucharan por conseguir un nuevo triunfo que alargue la leyenda de esta generación de deportistas.
Tendremos que enfrentarnos a un equipo plagado de estrellas: los hermanos Vioque, Álvaro Leite (MVP del torneo en 2015) y el gran Antonio Burgos. Pero enfrente tendrán a la base del gran CB Fresas cadete de la Final Four: Luís Pedroche, Javi Nuñez, Jorge Rivera, el infantil Fran Flores y el eterno capitán, Andrés Rodríguez. Completan el equipo: Fran Rodríguez, Alejandro, Jesús Bel, Juan Carlos, los gemelos Carlos y Benjamín, Arturo, Abilio, Lete y Manu.
Esta final promete hacer historia. La cita el próximo viernes 29, en el Colegio Santa Ana a las 19:30. Dos horas antes comenzará la gran final femenina entre las chicas de Santa Ana, que eliminaron a nuestras féminas, y Maristas.
¿Te la vas a perder? Tenemos que llenar el pabellón y animar a nuestros chavales.
¡Vamos Fresas!