19 de mayo de 2019

XXXIV JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES DE SEVILLA. INFANTIL MIXTO

Nuestros Infantiles "Negro" CAMPEONES en los  JJDDMM 2018/19



"Este sábado 18 de mayo teníamos una cita importante en nuestra casa, donde jugábamos la final de IMD, un partido donde todos queríamos reflejar el trabajo de una larga y divertida temporada.
                El partido sin duda fue lo que queríamos, luchábamos por cada balón suelto, cada rebote, cada palmo de terreno, queríamos la copa y la conseguimos. Fuimos capaces de no entrar en una dinámica derrotista después de las innumerables canastas falladas bajo el aro, producidas por el nerviosismo del evento que estábamos viviendo. Esto se produjo por el sentimiento que nos produce nuestro lema de la temporada:

“El secreto de nuestro éxito es que nunca, nunca nos rendimos.”

El jugador más destacado del partido fue Javier Morillo, apareciendo en todos los lugares del campo, defendiendo y robando balones como un auténtico pirata y sabiéndose reponer de todos los tiros fallados para encadenar casi 10 puntos seguidos.
Con este partido, acaba una maravillosa temporada, donde el compañerismo ha sido el estrella guía durante todo el trayecto de la competición y donde el trabajo y esfuerzo ha llegado a superar al talento.
Como pequeño homenaje, quería hacer una mención a tres jugadores, el primero por ser el jugador más valorado o MVP de esta temporada, Javier Morillo, por ser capaz de cambiar su estilo de juego y anotar más de 10 puntos por partido. En segundo lugar, mencionar a Aram Villar por sus excelentes calificaciones manteniendo más de un 8 de media durante el curso.  Por último, el jugador con mejor progresión del equipo Infantil Negro es para Pedro Zorrero, por su espíritu de superación y mejorar en sus capacidades de juego.
También quería agradecer a las personas que nos han apoyado y nos han permitido llegar hasta donde hemos llegado, como son la directiva, mis compañeros entrenadores y los padres, en los que destaco a Pablo Pieroni y al grandioso Pedro García por su apoyo incondicional y por las horas invertidas en el equipo.
Sin más, me despido  de la temporada con una sonrisa en la boca, porque no ha sido más que maravillosa e imposible de olvidar. Pedro Limones, Entrenador".

¡¡¡ENHORABUENA!!!


#OrgullososdeserdelCBFresas


No hay comentarios:

Publicar un comentario