28 de febrero de 2018

COMIENZA LA COPA COLEGIAL


+info
Esta semana comienza la andadura de los equipos de nuestro cole en la Copa Colegial de Sevilla 2018.
Nuestro equipo masculino jugará su primer partido este jueves 1 de marzo a las 19:00 horas en nuestro cole.
Y nuestras chicas jugarán el viernes 2 de marzo también en el colegio Safa Reyes a las 19:00 horas.
Acércate y anima a tu equipo!!

26 de febrero de 2018

Semana con doblete, cadetes

Un pasito más a por la Final Four. FAB, CBF - Ciudad de Dos Hermanas 
Nuestros cadetes tenían esta semana un partido complejo en casa, contra un rival –el Ciudad de Dos Hermanas-que había venido a menos por lesiones en algunas de sus piezas claves, pero que se presentaba en Mendigorría con toda su artillería pesada, que no es poca. De hecho, el partido de ida fue a cara de perro y se resolvió a golpe de calidad por solo cinco puntos de diferencia.
La cuestión es que teníamos que ganar sí o sí para mantener intactas las expectativas de jugar la Final Four sevillana del Campeonato de Andalucía, y a ello se aplicaron nuestros chavales que jugaron un partido muy serio, en el que cogieron el mando desde el principio, para no soltarlo hasta el pitido final.
El encuentro comenzó con un intercambio de golpes en el que la iniciativa la llevaban los verdinegros, mientras los nazarenos respondían con sus dorsales 5 y 6, jugadores con calidad que pudieron darnos la tarde/noche sabatina, y que solo fueron limitados por su propio cansancio. En nuestro equipo anotaban todos, mientras Yeico controlaba el rebote con autoridad, y al final del primer cuarto la renta no era grande pero sí estable (20-14).
El segundo cuarto venía con un arreón fuerte de CBF, comandados por un Gonzalo sin complejos y un Jose Cutiño que hacía daño a la defensa nazarena. Los ya recurrentes fallos en los tiros libres fueron lo único que hizo que la ventaja –que superó la decena habitualmente- se quedara en nueve puntos al descanso, con los mismos protagonistas en el cuadro visitante aguantando a los suyos.
La vuelta del descanso fue de empanada total. Nuestro equipo parecía pensar que el trabajo estaba hecho y en un abrir y cerrar de ojo los de Dos hermanas se ponían a cuatro puntos y generaban las habituales dudas sobre las pájaras del equipo, incapaz de hacer valer su defensa en zona, que nos costó además que Jose Cutiño se nos cargara de faltas. Fueron entonces Lete, hiperactivo robando balones, y el consistente Yeico –currándose el rebote- los que sacaron las castañas del fuego, aunque la ventaja se quedaba en media docena escasa de puntos y el último cuarto se antojaba agónico porque a este equipo le cuesta un mundo cerrar partidos pese a su calidad.
Esos temores se acrecentaron con la salida del cuadro nazareno que con un triple de su fortísimo número 6 se ponía a tres puntos. Pero ahí apareció el carácter verdinegro, con Dani y Juande sumándose al omnipresente Yeico para quebrar cualquier esperanza de los visitantes. En un visto y no visto, un parcial de 9-2, con triple de Dani incluido, dejaba las cosas en su sitio y daba tranquilidad a los de un Miguel Rodríguez que se está doctorando en gestionar los biorritmos de esta pandilla de adolescentes ciclotímicos. Al final, 68-57 con el torero Yeico dando la estocada con dos nuevas canastas en contrataque, y a seguir pensando en la Final Four, que está más cerca que nunca.

En los números, el MVP volvió a ser el crack de la sonrisa permanente. Yeico se fue a 20 puntos y 14 rebotes, además de 4 robos y un monumental tapón contra el tablero. Cuti con 10 puntos y Dani con 9 le secundaron, mientras –entre el buen tono general que sigue sumando efectivos para la causa- también destacó Lete con 5 robos y otras tantas asistencias, dirigiendo con buen pulso a su equipo.

La Semana de Adrián. IMD, CBF- CB Macasta

Espectacular el rusch final de nuestros Fresas 2002 en el Campeonato Municipal Junior. Dos victorias entre semana contra los dos primeros equipos del grupo, nuestros propios juniors 2000/01 y Macasta, para quedarse a uno solo -el partido pendiente con Claret- de acabar invicto la segunda vuelta. Por desgracia o por suerte, las opciones de alcanzar la segunda plaza para clasificarse para la fase final eran cero, por el adverso average con nuestros hermanos mayores, aunque las perspectivas en el Campeonato de Andalucía tampoco aconsejasen esa sobrecarga de partidos.
Pero en esas dos victorias ha habido un nombre propio, el de Adrián Viedma , cuyo subidón de confianza lo ha convertido en un killer en la larga distancia. Así, si frente a nuestros juniors se jugó y anotó un último canastón lateral increíble y el tiro libre del triunfo, contra Macasta fue quien, con sus triples, mantuvo al equipo cuando peor estaban las cosas.
Este último triunfo, contra nuestros invictos vecinos de barrio, resultó especialmente agradable, porque, por primera vez quizás, hemos visto a nuestro equipo superar un partido igualado desde la diversión y el disfrute por jugar a la pelota gorda.
De hecho, el partido estaba fatal de entrada. Sin Dani ni Ávila, con Julio muy tocado desde el principio y Cuti lesionado antes del descanso, la remesa de federados 2002 tenía que entregar la cuchara a los rockeros cadetes de 2003 invitados a la fiesta ante tanta baja. Fueron ellos, los que -siguiendo la estelar estela de Adri- remontaran un partido imposible.
Hasta entonces Macasta nos estaba dando un baño, con defensas alternativas que apenas nos permitían terminar ataques que tampoco rendían en canasta, y una ofensiva cada vez más fluída que continuamente dejaba a sus jugadores solos bajo canasta. Su buen pivot nos machacaba y la mejor noticia era que, gracias a Adri ylos triples, al descanso solo perdíamos de ocho con un marcador más que rácano de 16-24.
Ante la irrelevancia del partido, tocaba reservar efectivos para el importante encuentro federado de este sábado, ya que además la tarde se ponía para llevarse más de un lesionado. Pero de repente apareció la chispa con los cadetes 2003 de protagonistas, de modo que Javi Rodríguez, Salva y Gonzalo se sumaban a Juande y Yeico para ganar el tercer cuarto de seis reduciendo la desventaja a solo dos puntos. Nosotros ya nos lo habíamos creído, su pivot empezaba a dudar y la defensa local crecía por momentos.
Así se entraba en el último cuarto convencidos de que la victoria no se escaparía, convicción que de nuevo alimentaba Adri con otro triple que nos colocaba por delante por primera vez desde la canasta inicial, 31-32. Macasta se resistía gracias a las penetraciones de su número 7, pero la dinámica había cambiado, con un nuevo triple de Yeico y otro de Gonzalo que aparecía como factor desequilibrante en este cuarto final con diez puntos casi consecutivos.
Los triples –hasta diez en total- caían sin remisión mientras Macasta se iba del partido ante la férrea defensa de los de Miguel Rodríguez. El parcial de 23-9 en el último cuarto lo dice todo y deja un magnífico sabor de boca para un equipo de cadetes en una competición de juniors.
Gonzalo con doce puntos fue el decisivo máximo anotador, seguido de Yeico con diez y Adri con nueve.
José Carlos Cutiño
Delegado de Equipo

#OrgullososdeserdelCBFresas

21 de febrero de 2018

CBF - CB Gines, FAB cadete


fotos I  fotosII
Cuando son mejores...
                A veces hay que rendirse a la evidencia, aunque ello vaya en contra del gen competitivo de un CB. Fresas que siempre quiere dar la cara contra los mejores. Cuarto partido de la temporada contra Gines Azul, el equipazo con el que estamos llamados a jugarnos todas las cosas importantes este año, y no hemos podido equilibrar la balanza de resultados por la sencilla razón de que han vuelto a demostrar ser mejores.
                Es cierto que hemos conseguido vencerles –lo que nos dió el pase al Campeonato de Andalucía Cadete Masculino-, pero también es cierto que en condiciones normales son un rival muy complicado que solo suele caer ante los acorazados de la competición como Betis (A) o Coria (XL). Sin embargo, ese gen competitivo del que hablaba nos ha llevado a convencernos de que podemos ganarles, algo habitual de nuestro equipo, muy dado  a adaptarse al nivel del rival.
                Pero ésta no era la ocasión, y en el partido jugado en Mendigorria este domingo se puso de manifiesto desde el primer cuarto. Los nuestros salieron con miedo, atenazados en ataque  y frágiles en defensa, como sintiéndose inferiores de antemano. A ello contribuyó que Marco, la estrella ginense diera un recital que pulverizó nuestra defensa con dos triples y dos entradas como si fuera un cuchillo caliente en mantequilla, mientras los verdinegros apenas encontraban opciones, perdían los rebotes y eran incapaces de mantener una frecuencia anotadora aceptable. El 10-23 al final de este cuarto casi no era malo, tras lo visto, pero las caras de los locales ya eran un poema.
                El segundo cuarto sirvió para empezar a redimirnos, ajustando la defensa y mejorando notablemente en ataque, jugando mejores opciones y repartiendo puntos entre todo el quinteto, demostrando un mayor equilibrio para hacer frente a un Marco que “solo” anotó seis puntos en el cuarto, aunque aparecieron Gonzalo y De Ingunza para secundarle.
                Del descanso volvimos con las pilas puestas. El acierto de poner a un Dani Galán muy activo sobre Marco –al que secó- sirvió para complicar el ataque de los visitantes, a los que el parcial de 9-2 les hizo dudar de sus posibilidades. No obstante, los visitantes consiguieron rehacerse y aguantar una diferencia de siete puntos al final del tercer período, si bien la sensación ya era de que para los verdinegros aún había partido, tal y como había pasado en partidos anteriores.
                Sin embargo, fue en el último cuarto cuando el equipo local terminó de desinflarse, merced a una buena defensa de los azules que penalizaba continuamente el exceso de bote de nuestros chicos, amén del día aciago –una vez más- en los tiros desde media y larga distancia y las dificultades para anotar canastas aparentemente fáciles por falta de confanza y contundencia. Aquí las defensas se impusieron a los ataques y esto hundió a los que estaban necesitados de remontar. Al final, 46-60 en el marcador y la impotencia reflajada en el rostro de algunos de nuestros jugadores, que ahora van a tener que pelear muy duro con Náutico por la tercera plaza que puede dar acceso a la Final Four.
                En las estadísticas, pese a no brillar como en él es habitual, destacó Yeico con 11 puntos y 10 rebotes, mientras Julio se fue a 9 puntos y 7 rebotes. Por los vencedores, Marco se fue a 19 puntos, seguido de Gonzalo con 11.
José Carlos Cutiño
Delegado de Equipo

#OrgullososdeserdelCBFresas

                

FAB cadete. C Naútico - CBF


Agonía con Recompensa
                Ojú... aún dura el susto metido en el cuerpo de un partido vital para que nuestro cadete masculino mantenga las opciones de meterse en la Final Four provincial del Campeonato de Andalucía. Y mira que a lo largo del encuentro con el, antaño inasequible, CB Náutico parecía que la superiodidad de Fresas era evidente. De hecho, en ningún momento estuvimos abajo en el marcador.
                Pero lo cierto es que la sensación es que debíamos haber sufrido mucho menos y haber obtenido una renta muy superior a los dos puntos alcanzados en la pista de la ribera del río (y de la Feria). Nuestro equipo cuajó un buen partido, pero pequeños grandes detalles como las canastas fáciles falladas tras buenas jugadas, y –sobre todo- el nefasto porcentaje en tiros libres, casi dan al traste con la buena faena realizada.
                El inicio de los verdinegros fue fulgurante, corrigiendo la frialdad de otros comienzos anteriores, permitiendo que mandáramos con solvencia, con ventajas superiores a los diez puntos, hasta alcanzar unos guarismos de 6-19 para concluir el primer cuarto, con los puntos muy repartidos entre  Yeico, Julio, Dani y Cuti, a los que se sumaba un valiente Víctor Mesa.
                Todo parecía ir rodado hasta que las buenas individualidades de los locales empezaron a producir, resultando determinante la salida del dorsal 12, un pivot de dos metros y buenos fundamentos aunque poco juego ofensivo en la pintura. No obstante, su envergadura hacía rectificar las entradas de nuestros aleros y forzaba en exceso los tiros de los pivots, recortando levemente la desventajas hasta nueve puntos al descanso (23-32).
                Tras el descanso se repitió la salida desbocada de los chicos de Mendigorría, que se desataron forzando faltas que cargaban paulatinamente a los locales, y manteniendo un buen acierto desde la línea de libres, para ampliar su ventaja hasta los 17 puntos, pero ahí se acabó la gasolina y, poco a poco los náuticos se reengancharon al partido aprovechando varias imprecisiones en la subida de balón y un apagón considerable a la hora de atacar el aro contrario. Javi Rodríguez cortaba el parcial con un tiro libre que permitía empatar el cuarto e irnos al último período con la ventaja intacta de nueve puntos. Solo había que jugar con cabeza y seguir demostrando la evidente superioridad presumida hasta ese momento.
                El último cuarto fue una auténtica tortura. El pivot local hacía estragos con siete puntos seguidos, triple incluido, pero los nuestros aguantaban, aunque los fallos en bandejas fáciles hacían que a mediados de cuarto la ventaja se hubiera quedado en seis. El carrusel de fallos en tiros libres por nuestros chicos y un nuevo parcial de 7-2 para los locales dejaba el marcador con un solo punto de ventaja a falta de dos minutos, ampliada a dos con el único tiro libre de los quince lanzados en este cuarto que entró. Los nueve siguientes, propiciados por las faltas que hicieron desfilar a tres jugadores de Náutico al banquillo, además de dos técnicas al entrenador local, hicieron agua, manteniendo la agonía, resuelta favorablemente por el buen trabajo defensivo de los verdinegros con un marcador definitivo de 54-56.
                Lo mejor, una victoria vital para seguir optando a pelear por la Final Four, con buen juego general, ensombrecido por el inesperado problema de esos tiros libres que lo hubieran hecho todo mucho más fácil de haber entrado con un porcentaje razonable.
                Para la estadística, los quince puntos y doce rebotes de Yeico, que retomó ese protagonismo anotador esencial en este equipo, seguido de Dani con ocho tantos. Julio y Cuti aportaron otros seis rebotes cada uno además de su media docena de puntos.
               

José Carlos Cutiño
Delegado de Equipo

#OrgullososdeserdelCBFresas

                

20 de febrero de 2018

JUVENIL FEMENINO: CAL Y ARENA



Les envío una doble crónica de los encuentros de nuestras juveniles.
Empezamos por el encuentro más reciente, el que se disputó el pasado sábado por la tarde en nuestro terreno de Mendigorría, donde recibimos como locales al equipo de Mairena del Aljarafe. Segunda vez en nuestro histórico de competición que nos enfrentábamos a dicha formación, y segunda derrota ante uno de los equipos candidatos a arrebatarle el primer puesto en la clasificación al potente Reverso Viamed de Bellavista. Es un equipo bien equilibrado en sus líneas, con un juego muy compacto y muy en el límite del contacto sin tregua al rival. Nuestras jugadoras no empezaron bien durante los dos primeros cuartos, donde se vieron desbordada por la salida en tromba de las jugadoras rivales, que nos hicieron un marcador de 27 puntos de ventaja.
Tras el descanso, hubo un giro a favor de las jugadoras del CB Fresas que se tradujo en un tercer cuarto con parcial ganador de las nuestras. Era ya otro partido al que se le ponía de frente a las jugadores rivales, sin las facilidades de la primera parte, aunque administraron bien su ventaja para finalizar el encuentro con el resultado de 27-57 favorable al equipo del Aljarafe.

La segunda crónica resumen es la del encuentro del sábado 10, en el terrero del colegio Maristas del Barrio de Triana. Mañana fresca y soleada en la que nuestras juveniles encaraban un encuentro de vuelta con la intención de sacar una victoria en casa de las rivales para compensar la que ellas obtuvieron cuando nos visitaron en nuestro Colegio de la calle Fresa. 
Misión cumplida porque se pudo no ver sino disfrutar de un encuentro de máximos, con alternativas en el marcador desde el minuto cero, con jugadas ensayadas durante los entrenos y bien cumplimentadas en el terrero de juego. Jugadoras que hasta entonces no tenían suerte en los tiros a canasta, por fin se reencontraban con los aciertos. Máxima eficacia en los rebotes y pundonor hasta el final que se tradujo en un primer cuarto a nuestro favor, los dos siguientes para el equipo local del colegio Maristas y un último cuarto de quitarse el sombrero que permitió a nuestro equipo femenino alzarse con la victoria por tan solo un punto de diferencia, 41-42. Estuvo casi todo perfecto, si bien  un solo hecho impidió que pudiera ser así; y fue la lesión que una de nuestras pivots sufrió durante el último cuarto, que la va a mantener en reposo obligado las próximas semanas. Ánimo, Gema que esta victoria va por ti. 
Un abrazo de toda la familia del Junior Femenino.
Norberto Moreno, Delegado Juvenil Femenino. CB Fresas.

#OrgullosasdeserdelCBFresas

14 de febrero de 2018

Amistoso Cadetes.


Repaso pacense
Siempre es interesante para la autocrítica y la mejora continua el enfrentarse con buenos equipos, allende nuestras fronteras provinciales, lo que permite tener una magnífica perspectiva de nuestro nivel real.

Esto es lo que se ha hecho este lunes, con un amistoso jugado en Mendigorría entre nuestro cadete masculino y el potente conjunto del Club Baloncesto Badajoz, que -con solo ocho jugadores- obtuvo una amplia victoria, maquillada en su tramo final por el genio de nuestros jugadores más jóvenes.

La corta rotación de los pacences escondía un talento físico y técnico importante, con un jugador como Cristian Rodríguez, que -con el número 22- sobresalía por encima del resto desde la rueda de calentamiento, con un salto absolutamente espectacular, al que unió durante el encuentro un tiro de corta y media distancia muy efectivo. Le acompañaba en sus guarismos Linde, el fenómeno con el número 24, que fue quién empezó marcando distancias. Ambos jugadores con 8 y 7 puntos respectivamente en el primer cuarto, fueron quienes rompieron tempranamente el partido ante la pasiva defensa verdinegra. El 9-20 del cuarto inicial sería un anticipo de cómo transcurriría la tarde.

Superiores los visitantes en defensa, pero también en tiro, en las penetraciones y también en el rebote, parecía que la cosa solo podría ir a peor, pero nuestro equipo viene demostrando una tenaz resistencia que impide que se vaya definitivamente de partidos tan complicados. Julio mantenía el tipo por los locales, pero jugando a contraestilo de lo que debe ser su sitio en el equipo, que no es otro que bregarse en la pintura, donde su clase y movimientos marcan diferencias y nos hace realmente competitivos frente a los mejores conjuntos. Al descanso se llegaba 20-38 y con la sensación de que la segunda mitad se pondría muy cuesta arriba.

Así sería, con los locales timoratos, incapaces de desbordar con entradas que se hacían sin convicción y a medio gas, negados en el tiro y superados una y otra vez por las dos figuras extremeñas. En esa tesitura, Linde se marcaba 15 puntos en un tercer cuarto en el que todo el CB Fresas se quedaba en ocho tantos, elevándose la diferencia en contra hasta los 26 puntos (28-54).

Se trataba de concluir con dignidad el encuentro, y resultó que la salida de los más jóvenes en el último cuarto desató la reacción. Pensarían que “de perdíos al río...” y sacaron toda la frescura y el desparpajo que tanto se echa de menos en ocasiones en este equipo. Entre Salva Velasco, Víctor Mesa, José, Gonzalo y Pedro Remesal se empeñaron en alargar el partido reenganchando a la aletargada primera unidad para concluir ganando el último cuarto por ocho, dejando un digno resultado final de 47-65.

Para el recuerdo los 33 puntos de Linde, bien secundados por los 17 del volador Cristian por los extremeños, mientras en los locales destacan los 10 puntos de Julio y los 9 de Yeico
Y como los amistosos deben servir para tomar notas, ahí van algunas de ellas:

·         Para ser realmente competitivos necesitamos que Julio quiera jugar de pivot, se sienta pivot y juegue como un pivot... su alejamiento de la zona le hace bajar sus porcentajes, y nos hacer perder rebote. Juande quiere y sabe hacerlo, pero su menor altura y peso lo desestabiliza en el último esfuerzo y le resta opciones en defensa. Ambos juntos en la pintura podrían ser demoledores.

·         Necesitamos que nuestros aleros, Dani, Yeico y Jose Cutiño, vayan a canasta con convicción y fuerza, porque tienen talento y potencia para entrar al aro y no alejarse de él, evitando los contactos. De ellos dependen muchos puntos.

·         Necesitamos transiciones más rápidas que eviten que las defensas se ajusten tras rebote defensivo o robo, y para eso necesitamos más liderazgo y seguridad en la dirección y nos sobra el bote, bote, bote... debe correr el balón, no el jugador. Nuestros bases tienen que levantar la cabeza y buscar el dinamismo y la velocidad... necesitamos alegrar nuestro juego.

·         Y, sobre todo, necesitamos carácter y positivismo, saber lo que nos jugamos pero teniendo presente que es un juego, en el que lo fundamental es disfrutar de la oportunidad de jugar, y esto que parece de perogrullo es la clave para disfrutar jugando, levantar la cabeza y dejar de apenarnos cuando las cosas no salen como se quieren.

El manual está escrito, sin dramatismo y con ambición, y los chavales lo saben, porque tenemos una Final Four a tiro de piedra y merece la pena apostar y pelear por una temporada que aún puede ser maravillosa con solo hacer lo que Miguel Rodríguez les pide.
Y a los chicos de Badajoz, las gracias por venir a darlo todo por tierras sevillanas, por su deportividad, elegancia y talento... unos máquinas.

José Carlos Cutiño

Delegado de Equipo

#OrgullososdeserdelCBFresas

12 de febrero de 2018

Presentación Copa Colegial Sevilla 2018


Presentación
Copa Colegial Sevilla 2018
Ya está aquí la Copa Colegial Sevilla 2018. Será la sexta edición del torneo de baloncesto colegial más importante de Europa. Se celebra en Sevilla y TÚ eres parte de esto. ¡Disfrútalo!

El martes 13 de febrero de 2018 a las 19:00 horas tendrá lugar la presentación oficial de la Copa Colegial Sevilla 2018 en el salón del actos del instituto San Isidoro. Esperamos tu presencia, ya que será un acto abierto y dinámico en el que participará una representación de todos los colegios participantes.

En el acto se presentarán las novedades del torneo y los equipos que lucharán por hacerse con el estandarte. Se hará un repaso del ránking histórico de la competición y habrá muchas más sorpresas.

Una de estas sorpresas será el sorteo en riguroso directo de los cruces. Manos inocentes que irán sacando las bolas con los nombres de los equipos, por lo que es vital que tu colegio esté representado en el acto.

Te esperamos en la presentación oficial de la Copa Colegial Sevilla 2018. ¡No olvides traer la camiseta de tu equipo para hacer una fotografía grupal con todos los coles que juegan el torneo! 

También te recordamos que podrás seguir el evento en nuestro Twitter y en nuestro Instagram. Tienes los enlaces en la parte inferior del email.
 
Presentación Copa Colegial Sevilla 2018 *Entrada libre hasta completar aforo.
¡Te esperamos!
Más información

9 de febrero de 2018

AGENDA DE LA SEMANA (Jornadas del 11/02/2018)


VI Concentración BABYBASKET FabSevilla



VI Concentración BABYBASKET FabSevilla


Sábado 10 de Febrero.
Pabellón de Mendigorria (Sevilla) 16:30 horas.

Este fin de semana (sábado 10 de febrero) tendremos nuestra VI Concentración BabyBasket y que se desarrollará en el Pabellón del Centro Deportivo Mendigorría, sito C/ Clavijo, 11,  a partir de las 16:30 horas. Contando con la organización del Club Baloncesto Fresas  y la colaboración del IMD de Sevilla.


#OrgullosasdeserdelCBFresas

#OrgullososdeserdelCBFresas

 

 

8 de febrero de 2018

JUVENIL FEMENINO. JJDDMM 2017/18


 01/02/2018  19:15  CB FRESAS  PORTACELI  28-25  CDM MENDIGORRIA-CLAVIJO Nº 11 

Jornada 11 y cuarto partido de la vuelta de los JDM del Equipo Junior femenino, y por fin, primera victoria de esta ronda, tras los tres reveses de las semanas anteriores.
Nuestras chicas compitieron en un clásico de IMD como es el equipo del colegio Portaceli de Nervión, que vinieron como visitantes
Fue un encuentro muy reñido de principio a fin,  con alternativas en el marcador por ambos cuadros, pero nuestras juveniles iban cerrando con alguna canasta de diferencia los marcadores de los cuatro cuartos a su favor; concluyendo el encuentro con el resultado de 28-25 para el equipo local.
Un reto es cada partido que disputa este equipo de Juveniles, por lo que deseamos que el próximo sábado ante las Juniors del Colegio Maristas de Triana, este reto se traduzca en un buen encuentro disputado y ganado por las Juniors del CB Fresas. Un saludo y hasta la semana que viene.
Norberto Moreno Sánchez
Delegado Junior Femenino

#OrgullosasdeserdelCBFresas