25 de noviembre de 2012



Buen partido de nuestros chicos ante un buen equipo, histórico del baloncesto sevillano, victoria forjada en una gran defensa que se fue afianzado según pasaba el partido.
A pesar de los salida habitual en tromba en ataque, tuvimos ciertos problemas en defensa por nuestros ya clásicos "miedos iniciales". Todo se fue superando a medida que iba pasando el partido e ibamos cogiendo confianza, llegando a momentos de juego incontenible por el rival. Primera vez en la temporada que obtuvimos ventaja en todas las partes del partido, lo que indica que la aportación de todos los miembros del equipo es buena.
Todavía nos queda mejorar en confianza, los delegados también, (creer en nosotros mismos, teniéndole respeto a a los grandes equipos a los que nos enfrentamos en esta liga federada pero NUNCA miedo al rival) y en mantener la intensidad y la atención durante todo el partido. Pero llevados de mano de nuestro magnífico entrenador, Fran, un buen camino que nos invita a pensar en una buena temporada.
A entrenar fuerte que hasta final de año nos quedan rivales muy duros.
José Alvez

No hay comentarios:

Publicar un comentario