10 de junio de 2013

Los Alevines, Mis Campeones

Fotos        Vídeo        Video2      Vídeo3
Mis Alevines me han dado la gran alegría de la temporada, unos chavales fenomenales, desde el primero al último; Educados , responsables, comprometidos y respetuosos, dentro y fuera del terreno de juego. Un equipo irrepetible. Otros podrán  igualar sus hazañas o incluso mejorarlas, pero el compañerismo y el juego de "mi equipo de alevines" será irrepetible. Ayer dieron el 100 por 100, se esforzaron al máximo, se animaron, y se abrazaron, defendieron de maravilla, y atacaron de espectáculo,  nos hicieron vibrar, nos emocionamos y algunos hasta rompieron a llorar.
Hemos quedados Terceros de Sevilla, en nuestro debut, impensable cuando al principio de temporada dudábamos si federarnos o no...
Como voy a echar de menos a los que el año que viene suben de categoría: Las risas de Luisito (que después del partido de ayer es Don Luís), los mosqueos de Javi (nuestro MVP, que maravilla de niño y de jugador), la sonrisa de Arturo ( el que más ha progresado, magnífico), la nobleza de Miguel (algunos partidos los ha ganado el sólo, y como pivota), la voz de Antonio (nuestro capitán, el que tiene más huevos). , y a mi amigo Pepe, que nos pegábamos todas las tardes de lunes a jueves en el SAFA, con los niños y nuestras charlas: "Que si este tiene que tirar más, que si el otro juega mejor si no tiene que subir el balón, que hay que correr mas".... Bueno siempre nos quedará... "El Aguilar".
Felicidades a todos. Nos quedan par de semanas de entrenos, espero que Fran no os haga correr mucho, que después de este "finde", os merecéis una semanita de disfrute y no de esfuerzos.
También tengo que felicitar a Alberto,  uno más del equipo, y que el domingo contagió al resto del equipo de esa alegría y motivación que nos faltaba, gracias Alberto. Y a Dani, que el año que viene será nuestra bandera. A Fran, que será la nueva muralla del Fresas. Abilio, siempre será el más rápido, A Manu, que cada partido juega mejor y el año que viene será imprescindible. A Marco, que seguirá siendo el más listo del equipo. A Salva, que jugando con niños dos años mayores que él se ha desenvuelto de maravilla. Y a Lete, que se ha convertido en el mejor de nuestros defensores.
GRACIAS, GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario