18 de enero de 2019

Preminis (Benjamines) del CB FRESAS en Competición Federada

CB FRESAS (Preminis Masculino, Competición FAB)

"El CB Fresas Pre-Minibasket masculino afianza su condición de invicto de la primera vuelta del Campeonato Provincial que organiza la FAB Sevilla (Federación Andaluza de Baloncesto).

El pasado sábado 12 de enero, en el encuentro que enfrentaba al Club Náutico Sevilla contra los nuestros, daba fin la primera vuelta de la “liga Valorcesto”, en la que los nuestros brillaban con buen juego y deportividad: con un ataque directo y vertical, en el que predominan los pases y la velocidad, y con una defensa individual que aún necesita muchos flecos por cortar.

Como es ya conocido, la iniciativa que plantea la FAB esta temporada 2018-2019 para esta categoría, promueve la alta participación en los partidos y el ‘fair play’ (juego limpio). En todo caso no se contabiliza la puntuación en canastas sino en "bienaventuranzas".

            Los reyes trajeron victoria visitante (22-30 puntos valorcesto) al conjunto de la Alameda. El frío no consiguió que nos congeláramos las muñecas puesto que eran muchas las buenas acciones del equipo, y muchos los aplausos y vítores que resonaban en una sola voz, por parte de los numerosos padres y madres que allí se reunieron para animar a sus hijos; nuestros pequeños gigantes del CB Fresas.

            Felicitar al rival por ser un digno competidor y brindarnos un ambiente perfecto en el que disfrutar del BALONCESTO y del Valorcesto. Nos vemos en las canchas!" 
(Ismael Orozco, entrenador)
 #OrgullososdeserdelCBFresas

No hay comentarios:

Publicar un comentario