24 de junio de 2012

Jornada de Clausura de los Juegos y Escuelas Deportivas Municipales


El 27 de junio tendrá lugar la Jornada de Clausura de los Juegos Deportivos Municipales y de las Escuelas Deportivas Municipales de la temporada 2011-2012.
El año pasado, al igual que los anteriores, disfrutábamos de una tarde gratuita en Isla Mágica todos/as los/as participantes en las Escuelas Deportivas Municipales, era una manera de agradecer a todos/as el esfuerzo del año. Este año esto ha desaparecido.

El año pasado, al igual que los anteriores, disfrutábamos de otra tarde gratuita en Isla Mágica todas las categorías de los diferentes equipos que se clasificaron entre los tres primeros, en las fases finales de los Juegos Deportivos Municipales, para que todos sus miembros puedan alzar el trofeo, que les pertenece en recompensa por su reconocimiento al trabajo de toda una temporada.

Este año el CB FRESAS tiene que ir a recoger sus diferentes trofeos:
El equipo Sénior Mixto, como Campeón, los Cadetes Mixto, como Terceros; las Cadetes Femenino como Subcampeonas y los Benjamines Mixto como Campeones.

El IMD nos dice que para que los premiados recojan su Trofeo, tendrán que pagar 4 €, los jugadores/as y 12 € los acompañantes.

El martes 26, tenemos en el Cole la Asamblea del CB FRESAS, en ella se decidirá ¿Qué hacer?  Además de tratar muchos más temas. Tú puedes dar tu opinión. Te esperamos.

Lo que nos dice el IMD, toda una panacea:

Para que los asistentes puedan disfrutar de un día completo en el Parque Temático a precios muy reducidos, el IMD e Isla Mágica han alcanzado un acuerdo por el que los participantes en el Programa de Escuelas Deportivas Municipales y los ganadores de los Juegos Deportivos Municipales podrán adquirir entradas de día completo al precio de 4 euros. Estas entradas con precio bonificado podrán ser canjeadas en las taquillas de Isla Mágica desde las 10:30 horas, y permitirán disfrutar del Parque hasta su cierre a las 23:00 horas.
Los acompañantes también tendrán opción de acceder a Isla Mágica durante el día completo, al precio reducido de 12 euros.
Ese mismo día 27 de junio, en El Fuerte de Isla Mágica, se celebrará la entrega de premios de la Fase Final de los Juegos Deportivos Municipales. Para ello, a todos los equipos premiados y que vayan a recoger su trofeo, se les entregará 2 entradas gratis de acceso al Parque Temático, que podrán ser utilizadas a partir de las 18:00 horas.

1 comentario: