13 de octubre de 2017

Amistosos: Junior Masculino CB C DOS HERMANAS - CBF

Visita de los Juniors del CB Fresas, ayer jueves festivo (12/10/2017), a la Ciudad de Dos Hermanas, ante el equipo local.

(Recordando a Andrés, antes del encuentro)


"Partido de pretemporada disputado en Dos Hermanas. Un primer cuarto de un gran acierto por parte de los nuestros con buenas penetraciones y gran acierto en el tiro y contundente en el rebote gracias a un formidable trabajo por parte de Daniel. Pero el equipo local no se iba a rendir y poco a poco empezó a endurecer su defensa y a correr el contraataque, al descanso una leve renta de 3 puntos para nosotros.
En la segunda parte, gran acierto del equipo local y atasco en el ataque por parte de los nuestros hasta tal punto de perder por 8 puntos de diferencia, pero un triple de Antonio y un gran dos más uno de Jorge llevó el partido al empate. Al final una canasta y un tiro libre en los instantes finales nos dieron la victoria.

En conclusión partido propio de pretemporada donde aún falta rodaje y trabajo pero contento con lo visto.  Alfonso García Salvador (Entrenador, Junior Masculino)".

#OrgullososdeserdelCBFresas

No hay comentarios:

Publicar un comentario