15 de enero de 2018

Juvenil Femenino.

XXXIII JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES 2017/18



"Crónica del partido Junior Femenino.
Buenos días y Feliz Año.
Retomando la competición tras la pausa de vacaciones de Navidad, nuestro equipo de las Juveniles disputó este pasado sábado su primer encuentro de la vuelta de JDM correspondiente a la Jornada 8 de esta fase, teniendo como rival al equipo Entreolivos.
Comentar que tenían en frente a un equipo muy compactado con algunas jugadoras muy resolutivas en ataque que en ocasiones desbordaban a las juniors bajo canasta. Las nuestras actuando bien en defensa pudieron mantener una distancia con las rivales hasta el segundo cuarto, pero en el tercero las jugadoras del Entreolivos aumentaron su distancia en el marcador, favorecidas por los escasos aciertos de las nuestras en los tiros a canasta. Finalmente durante el último cuarto, las juniors fueron aumentando sus aciertos bajo el tablero para al menos reducir la distancia que las rivales habían consolidado en el cuarto anterior.
Quisiera terminar felicitando a nuestras jugadoras por el pundonor que ponen en cada encuentro aunque tengan el marcador muy en contra, y también alegrarnos por la vuelta a los partidos de Lidia, su entrenadora, que durante todo el tiempo que duró su ausencia fue sustituida por Pedro, al cual le mandamos un abrazo. Resultado final: CB FRESAS 16 - ENTREOLIVOS 36.
Un saludo y hasta la próxima semana.
Norberto Moreno Sánchez 
Delegado del equipo Junior Femenino."
 

#OrgullosasdeserdelCBFresas

No hay comentarios:

Publicar un comentario