11 de noviembre de 2020

Resumen del Primer Encuentro de nuestros Júnior

 


RESUMEN PARTIDO 7/11/20                           JUNIOR Vs SANTIPONCE                     

PAB. MENDIGORRIA (SEVILLA) 17:45

También debutaban en la competición nuestros Juniors, pero a diferencia de los Seniors, partimos como uno de los favoritos de la categoría, y los jugadores se tomaron el partido tal y como debe hacerse. En frente, un gran equipo de Santiponce, con jugadores con gran calidad individual y poderío físico, mermado por la falta de entrenamientos debido a un positivo semanas antes de la Competición.

El encuentro comenzó con una gran fuerza por parte de nuestros jugadores, que jugaron un baloncesto muy bonito, rápido y descarado. Tal fue así, que en los primeros compases del partido, el marcador nos favorecía con un 18-0 que auguraba muy buenos presagios.

Y así fue, los de segundo año mandaban al equipo, organizándolo y tomando las responsabilidades pertinentes, mientras que nuestros nuevos jugadores debutaban dando grandes sensaciones.

Así fue desarrollándose la gran parte del encuentro, con un reparto de minutos equitativo de nuestros 12 jugadores, y todos aportando mucho y dando la intensidad defensiva que debe caracterizarnos esta temporada.

El marcador final fue 97-46, el cual no refleja realmente cómo fue el partido, pues vivimos momentos de mucha igual y calidad de ambos equipos, en el que disfrutamos mucho todos los allí presentes.

Pese a esta victoria, no debemos confiarnos, tenemos un grupo muy duro que nos hará trabajar cada minuto al máximo, y al gran favorito de la categoría, al que intentaremos presionar lo máximo que podamos.

Enhorabuena a todos, en especial a los que debutabais en nuestro club, y a seguir mejorando para disfrutar lo máximo que podamos de este atípico año.

Miguel Rodríguez Fernández.


No hay comentarios:

Publicar un comentario