2 de junio de 2021

INFANTIL MASCULINO. Resumen del encuentro con CB Ciudad de Dos Hermanas del 29/05/2021

 CAMPEONATOS PROVINCIALES 2020/2021

Infantil Masculino. Copa Sevilla.

Jornada 5ª: CB FRESAS CB CIUDAD DE DOS HERMANAS

Sábado 29/05/2021, 14:15

CD Mendigorría.


Mal partido de los nuestros en términos generales. Si bien la diferencia final de 20 puntos se fraguó en un malísimo primer cuarto (6-27), la sensación durante todo el partido fue de distinto nivel de intensidad entre uno y otro equipo, debida sin duda a ir a remolque en el marcador desde tan pronto. Es cierto que, tal como se ha visto durante toda la temporada, la diferencia de estatura lastra enormemente a nuestros jugadores, ya que los diferentes rivales a los que nos enfrentamos tienen segundas, terceras y hasta cuartas oportunidades en cada ataque. Si además, como en este caso, sus jugadores altos están acertados de cara al aro, se nos hace muy cuesta arriba igualar los malos parciales como en este caso. Durante el segundo y tercer cuarto, ambos ganados (21-17 y 22-20, respectivamente) y con momentos de buen juego, hubo momentos en los que pareció que se podía remontar (47-56 en el tercero), pero al final en dos o tres ataques se volvían a despegar y era otro golpe para la moral de los nuestros.

A estas edades una diferencia de estatura tan acusada como la que había entre los dos equipos, no sólo influye en el número de rebotes, también pudimos ver como las ayudas en defensa brillaron por su ausencia y como la corpulencia del contrario hacía pensarse dos veces a los nuestros el plantarse delante para forzar una falta de ataque, ante la diferencia tan grande de kilos y centímetros.

Aun así, tiraron de corazón en el último cuarto (aun perdiéndolo 10-15) y no se bajaron los brazos incluso cuando ya se veía claramente que el partido estaba perdido.

Felicitamos al C.B. Ciudad de Dos Hermanas, que hizo un partido muy completo y a los nuestros los animamos a sacar la enseñanza que cualquier derrota trae consigo.

En fin, este sábado se afronta el último partido de la temporada contra el Betis y toca divertirse y vaciarse, para acabar la temporada con un buen sabor de boca, ya que la trayectoria y la evolución del equipo no se merece otra cosa.

Mario Basadre, Delegado CBF

#OrgullosasdeserdelCBFresas   #OrgullososdeserdelCBFresas

No hay comentarios:

Publicar un comentario