3 de junio de 2021

RESUMEN TEMPORADA 2020-21 JUNIOR MASCULINO

 


CAMPEONATOS PROVINCIALES 2020/2021

JUNIOR MASCULINO

RESUMEN TEMPORADA 2020-21.

El pasado 22 de mayo acabo la temporada para nuestros Juniors. Una temporada atípica, y muy difícil de gestionar por los diferentes cambios de partidos, de entrenamientos, que al final se ha visto lastrado en la dinámica del equipo tanto dentro como fuera de la pista.

Empezamos la temporada sin saber que iba a pasar, y con una veintena de chavales con muchísimas ganas de competir, la gran mayoría de segundo año, queriéndose despedir de su etapa de formación de la mejor manera posible.

Empezamos a trabajar en septiembre, con una gran carga en los entrenamientos, y compitiendo en amistosos con los mejores equipos de la provincia de nuestra categoría, intentándonos preparar para la competición.

Y así, a principios de octubre, se decide conformar los grupos por proximidad geográfica. Empezamos jugando contra el Betis “B”, un equipo formado por jugadores cadetes con un gran nivel técnico y táctico, que nos sirvió para ir entrando en rodaje en la competición. Tras esto, nos enfrentamos a nuestros vecinos de Santiponce, un equipo mayor, rudo y fuerte, que no nos puso fácil las cosas en ninguno de los partidos.

Tras esto, nos tocó el ogro de la competición, equipo que finalmente fue al Campeonato de Andalucía, el C Náutico Sevilla, que nos trajo a la tierra tras darnos una buena paliza en su campo, haciéndonos ver que teníamos mucho trabajo por delante.

Pero estos chicos no se arrugan, y en vez de bajar los brazos, hicieron el mejor partido del año en casa contra este equipazo, perdiendo de 10 puntos en un duelo en el que la victoria pudo haber caído del lado de cualquiera.

Tras esta primera fase, pasamos como segundos de grupo, y a priori nos tocaba un encuentro más “asequible” que estuvimos preparando durante bastante tiempo. Pero ahí todo cambia, pues el lunes antes del cruce, se decide que hay un cambio en el sistema de Competición, y nos toca contra CB Gelves, un equipo con un gran talento, y muy bien dirigidos por mi amigo Chicho.

Dos lesiones esa misma semana, y tras el peor partido de la temporada, nos eliminan en Octavos de final, dejando a una generación excepcional sin el premio de haber estado entre los mejores de Sevilla.

Como premio, este equipo no se vino abajo y siguió trabajando semana a semana, consiguiendo hacerse con la Copa Sevilla imbatidos.

En resumen, un verdadero equipo, que, con sus subidas y bajadas naturales, ha quedado el noveno de la provincia, habiendo perdido solamente tres partidos durante toda la temporada.

Como entrenador, estoy sumamente orgulloso y agradecido de poder haber cerrado con estos jugadores su etapa de formación. Considero un privilegio todo lo que hemos pasado durante el año, tanto lo bueno como lo malo, y le deseo a todos los jugadores que sigan disfrutando del deporte de la pelotita naranja, y a los de primer año, que sigan trabajando tan duro como lo han hecho este año para mantener el nombre de nuestro club en lo más alto.

¡Gracias a todos por vuestro año!

Siempre orgulloso de los míos: Miguel Rodríguez Fernández, Entrenador CB Fresas.




#OrgullosasdeserdelCBFresas   #OrgullososdeserdelCBFresas

No hay comentarios:

Publicar un comentario